CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO ESCOLAR 2020/2021 EN MAGAZ DE PISUERGA.- BDNS:527952

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/527952)

Primero. Beneficiarios.

  • Padres, madres y tutores de alumnos de Educación Infantil del colegio Público de la localidad.

Segundo. Objeto

  • La subvención tiene por finalidad el fomento de la matrícula en el Centro Escolar de Magaz de Pisuerga mediante la ayuda para adquisición de libros de texto para alumnos de Educación Infantil.

Tercero. Bases reguladoras

  • Las bases reguladoras de la concesión de subvenciones están contenidas en la Ordenanza General para la concesión de subvenciones aprobada por el Pleno Municipal en fecha 21 noviembre 2013 y publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Palencia del día 14 de febrero de 2014 y en las bases específicas de Convocatoria aprobadas por Decreto de fecha 14/11/2019.

Cuarto. Cuantía de la ayuda.

  • Los créditos presupuestarios a los que se imputa la subvención son con cargo a la partida 326.480.01, y la cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 1.500 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

  • Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo de la convocatoria. Se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Palencia.

Sexto. Otros datos.

  • Deberán acompañarse a la solicitud los documentos siguientes:
    • Solicitud en modelo oficial. Anexo.
    • Fotocopia del DNI del solicitante.
    • Fotocopia del Libro de Familia.
    • Facturas originales de adquisición de los libros de texto.
  • En el supuesto de que los documentos exigidos ya estuvieran en poder del Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga, el solicitante, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, podrá hacer uso de su derecho a no presentarlo, haciendo constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentado o emitidos.

Magaz de Pisuerga, 13 de octubre de 2020.- La Alcaldesa, Patricia Pérez Blanco.

Enlaces externos: BDNS 527952 AYUDAS LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL 2020-2021