El objeto del contrato es el arrendamiento de las fincas rústicas de este Ayuntamiento y calificadas como bienes patrimoniales para destinarlas a USOS AGRICOLAS.

La forma de adjudicación del contrato del arrendamiento del bien patrimonial (finca rústica) será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del  ontrato, de acuerdo con el artículo 157 del TRLCAP aprobado por RDL 3/2011.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa deberá de atenderse exclúsivamente al precio ofertado, de conformidad con el artículo 150.1 del TRLCAP aprobado por RDL 3/2011  y con la cláusula décima de este Pliego.

Las ofertas se presentarán en el Registro de Documentos  en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Hasta el 21 de Septiembre de 2012.

Procedimiento abierto para la adjudicación de arrendamientos rústicos de fincas municipales.

Perfil del contratante

Documentos adjuntos:

Pliego de condiciones (750 descargas) Modelo de proposicion (625 descargas)