Selección mediante concurso de valoración de méritos de dinamizadores deportivos locales para el programa de desarrollo deportivo municipal, programa «Con-Vivencia de Verano» y actividades educativas.

Selección de dos dinamizadores deportivos locales para su contratación. Mediante contrato de obra o servicio, durante 6 meses (de marzo a agosto) de 20 horas semanales, con posibilidad de ampliación a jornada completa. Para desarrollo de actividades físico-educativas, actividades de tiempo libre, campamentos urbanos, etc. dentro de los programas locales encaminados a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y a la promoción del desarrollo deportivo local. Estos contratos son subvencionados por el ECYL conforme a la resolución de 30 de diciembre de 2010.

El último día para presentar la documentación es el 16 de Febrero de 2011.

Documentos de interés anexos:

 

Selección mediante concurso de valoración de méritos de dinamizadores deportivos locales para el programa de desarrollo deportivo municipal, programa «Con-Vivencia de Verano» y actividades educativas.Selección mediante concurso de valoración de méritos de dinamizadores deportivos locales para el programa de desarrollo deportivo municipal, programa «Con-Vivencia de Verano» y actividades educativas.