El Alcalde

Queridos convecinos:

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento, elemento que pretende ofrecer una institución abierta y transparente, que facilite la vida de los vecinos. Además, espero que lleguéis a considerar la página web como un referente principal en vuestra necesaria relación con la administración.

Mi intención no es otra que escuchar la voz de la calle. Esta web pretende ayudar en la tarea de la comunicación, por ello les animo a utilizarla, para convertirla en la ventana a través de la cuál interactuar de forma fluida y cordial con todos y cada uno de vosotros.

Creo en que toda institución de carácter público debe respaldar la transparencia tanto en los recursos materiales como en la organización de los medios humanos. Por ello este Ayuntamiento utiliza este medio para que podáis encontrar toda la información sobre la manera de realizar los trámites, las normativas, ordenanzas o reglamentos, las convocatorias y actividades, las noticias o los asuntos aprobados en el pleno de la Corporación.

El objetivo principal es lograr que la web sea utilizada por todos vosotros, para facilitaros todas las tareas y, también, aportar vuestras ideas, sugerencias, quejas… y ofreceros un canal abierto de comunicación constante. La sociedad actual nos encamina hacia la eficiencia en todos los ámbitos y las instituciones públicas no pueden obviar el avance de las nuevas tecnologías y a su instauración en la actividad diaria.

Como Alcalde de Magaz de Pisuerga, os invito de nuevo a compartir con nosotros vuestras ideas y proyectos, para que los magazeñ@s salgáis satisfechos de lo mucho bueno que tiene nuestro municipio.

Un cordial saludo.