e

Saluda Alcaldesa

Queridos vecinos/as,

Bienvenidos a la pagina web oficial del Ayuntamiento de nuestro pueblo, Magaz de Pisuerga. Esperamos que sea un punto enel cual podáis encontrar la información que necesitéis de vuestro ayuntamiento y poder ser una ayuda más para todos los vecinos/as.

Como vuestra alcaldesa, os confirmo mi compromiso de hacer el Ayuntamiento, un lugar para y por vosotros vecinos/as, y esta linea a seguir por mi y por el resto de la corporación que dirijo. Una tarea esencial es mantener la escucha activa de todas las inquietudes, ideas y sugerencias nacidas por vosotros vecinos/as, para seguir construyendo un Magaz mejor, y adaptado a las necesidades actuales que día a día evolucionan en aras de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en nuestro precioso pueblo.

Alineado a lo anterior se ha creado un mail institucional, que podéis usar para hacernos llegar vuestros comentarios, para así tenerlos aún más presentes, de una manera rápida y ágil: ciudadania@magazdepisuerga.es
Adicionalmente, queremos potenciar las redes sociales de nuestro Ayuntamiento, existentes y que creemos que puede ser un punto de unión para y entre todos/as los/as vecinos/as además de ser un potente difusor de todas las actividades que hacemos día a día en el ayuntamiento, y así contar contar con vuestra participación, sea para celebrar los éxitos como aprender de los errores para futuras ocasiones.

Quedamos a vuestra disposición, tanto yo como el resto del equipo de gobierno, para poder seguir avanzando juntos por un Magaz mejor y hecho para y por los vecinos/as.

Recibid un cordial saludo

Fdo: Vuestra alcaldesa
Patricia Pérez Blanco