e

Concurso de valoración de méritos de personal técnico superior de educación infantil para la guardería municipal por baja de personal

BASES PARA LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE VALORACIÓN DE MERITOS DE PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA GUARDERÍA MUNICIPAL POR BAJA DE PERSONAL.

El objeto de las siguientes bases es la elección de profesional/es técnicos infantiles para su contratación temporal, mediante contrato de sustitución de trabajadora por baja de maternidad en la Guardería Municipal de Magaz de Pisuerga.

La duración estimada del contrato será desde septiembre de 2020 al 31 de agosto 2021 (con posibilidad de ampliación) con una jornada de lunes a viernes de 7 horas diarias, no obstante, el contrato tendrá una duración mientras dure la baja de la trabajadora de la Guardería municipal.

Se podrán ampliar el número de contratos, entre las personas candidatas, según necesidades del servicio. En el marco del convenio del Programa "Crecemos" de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Palencia y los programas locales encaminados a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

El plazo para la presentación será desde el lunes 31 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2020.

Documentos adjuntos: