CONVOCATORIA URGENTE

CONDICIONES

–   Modalidad de contratación: por obra o servicio, por tiempo determinado, jornada completa. Retribución conforme al Convenio de Construcción. El horario efectivo se ajustará a las necesidades del Servicio.
–   Número de contratos. Uno
–   Requisitos de contratación.
–   Reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
–   Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
–   Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
–   Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
–   No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

PRESENTACION DE SOLICITUDES.

Antes de las 14 horas del día 2 de agosto en el Registro de Documentos del Ayuntamiento.

CRITERIOS PARA LA CONTRATACION

  • Disponibilidad horaria
  • Estar en posesión de carnet de conducir. Clase B
  • Estar en situación de desempleo.
  • Haber mantenido relación laboral con este ayuntamiento en los últimos seis meses para tareas similares a las del contrato que se celebra.

Documentos adjuntos:

Instancia contratación de un peón para trabajos en Fiestas y Viales (351 descargas)