Creación de bolsa de empleo para cubrir mediante contratación temporal en régimen laboral necesidades con ocasión de:

  • Bajas médicas, vacaciones, licencias o circunstancias análogas en el puesto de limpiador.
  • Necesidades por acumulación de tareas.

La bolsa de empleo, se formará por la relación de las personas interesadas que hayan formulado su petición y que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

El orden de prelación en la relación se formará atendiendo a los siguientes criterios, baremados según anexo:

  • Situacion familiar
  • Situacion de desempleo
  • Capacidad económica

Documentos adjuntos:

BOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR SUSTITUCIONES TEMPORALES EN EL PUESTO DE LIMPIADOR DE LA PLANTILLA MUNICIPAL (433 descargas) Solicitud de inscripcion (398 descargas)