Selección de tres dinamizadores juveniles para su contratación. Mediante contrato de obra o servicio. Un contrato del 24 de junio al 6 de septiembre de jornada completa; otro contrato del 24 de junio al 31 de julio de jornada completa; y un tercer contrato del 1 al 31 de julio de 20 horas semanales (en los dos últimos casos con posibilidad de ampliación y/o prórroga). Los tres contratos son para desarrollo de actividades físico-educativas, talleres, actividades de tiempo libre, campamentos urbanos, etc. dentro de los programas locales encaminados a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

En las solicitudes para tomar parte en el concurso los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de MAGAZ DE PISUERGA, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento (Plaza España, 3; Magaz de Pisuerga) o a través de la sede electrónica (https://magazdepisuerga.sedelectronica.es ), hasta el día 6 junio de 2019.
La solicitud (según modelo) deberá ir acompañada por:

  • Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
  • Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados.
  • Contratos de trabajo y documento de Vida Laboral expedida por la Seguridad Social.
  • Declaración responsable de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Debiendo acreditarse con posterioridad mediante la certificación correspondiente en el momento previo a la incorporación o acceso al puesto de trabajo. En conformidad con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de Modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, y la Ley 45/2015, de 14 de octubre, del Voluntariado

Documentación adjunta: